Fernanda Salas celebra su cumpleaños

Mayra García

Luisa Fernanda Salas Romero, festejó su cumpleaños al lado de su mamá Miriam Zoraya Romero Rivera, tías, primos y amistades, los cuales le desearon lo mejor en su día y desde muy tempranas horas los mensajes y llamadas no podían faltar ya que la cumpleañera es muy querida y respetada por todos sus amigos y conocidos.

Su bella familia le organizó una bella reunión en el “Jardín Bosscal” donde poco a poco fueron llegando todos sus invitados, ya que no podían dejar de asistir a este cumpleaños y ser parte de este gran festejo, entre ellos su tía: Ivon Zugeyl Romero Rivera, sus primos: Hafid y Frida Corral Romero, sus amigas: Alexa, Hanya, Hanna, Daniela, Mariana, Brittnee, Diana y Vanessa así como Vero, Yolanda, Arlen y Samantha, entre muchos más.

Fernanda festejó sus 21 años de vida con mucha felicidad y alegría ya que uno de los momentos más bonitos de ese día fue cuando todos sus familiares y amigos le cantaron las mañanitas y también cuando abrió los regalos que le llevaron.

Las botanas, refrescos y la comida no podían faltar en el festejo, los cuáles todos pudieron disfrutar en compañía de todos los presentes.

Entre risas, platicas y anécdotas transcurrió el cumpleaños de Fernanda quien lució espectacular.

¡Felicidades y enhorabuena a Fernanda!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios