¡Festejan a los chiquitines!

Espléndida y divertida celebración se llevó a cabo en la Escuela Primaria “Francisco Esparza” con motivo del Día del Niño

Por: Mayra García/Nuestra Gente

Con la asistencia de madres y padres de familia y la presencia del Lic. Francisco Esparza Hernández, acompañado de su distinguida esposa la señora Rosario Martell de Esparza, así como de Óscar Omar Gómez, quienes hicieron la donación de media banda de guerra para la escuela, se llevó a cabo el festejo del “Día del Niño” en la Escuela Primaria “Francisco Esparza”.

En este día tan especial lleno de alegría, estuvieron presentes autoridades educativas, como el jefe del Departamento de Escuelas Estatales de la SEP, José Refugio Rentería Silerio, en representación del Secretario de Educación, el C.P. Rubén Calderón Luján; la subdirectora de Educación Municipal, la maestra Patricia Ibarra; la jefa del Sector Educativo 01, maestra Mayela Eugenia Concha López; la supervisora de la zona escolar 23, la maestra Erika Alejandra Castañeda Jáquez, quienes convivieron con los pequeños alumnos durante más de dos horas, además fueron testigos de la entrega de pastel, aguinaldos y juguetes. Durante este evento se estrenó el “Himno a la Escuela Francisco Esparza”, el cual es una composición musical del profesor Luis Ríos.

Los pequeños festejados se divirtieron con las sorpresas y detalles que fueron preparados especialmente para ellos por lo que fue un día muy especial que seguramente recordarán con mucha alegría.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios