Festejo prenupcial para Varenka Mendívil

El próximo sábado 21 de mayo se casa con Fernando Octavio Díaz Ruiz

 Por: Mayra García/Periódico Victoria

 Con un cálido recibimiento por parte de las anfitrionas Miriam Varenka Quiroga Acosta y Priscila Mendívil Ayón se llevó a cabo la despedida de soltera para Varenka Mendívil Quiroga, la reunión se llevó a cabo en un céntrico restaurante de esta ciudad.

En el elegante festejo prenupcial se dieron cita amigas y familiares de Varenka, y  destacó la presencia de sus primas: Priscila Nájera, Maru Mendívil y Valeria Muñoz.

Con un exquisito desayuno las invitadas pudieron convivir junto a la festejada en las primeras horas del día, momento en que se aprovechó para felicitarla y otorgarle unos consejos para su vida de casada.

Varenka protagonizó lindas fotos junto a su mamá y tía, las organizadoras del prenupcial, sus primas y amigas más especiales, posteriormente entre risas y abrazos todas las damas compartieron un momento especial con la festejada.

Será este sábado 21 de mayo cuando Varenka Mendívil Quiroga y su prometido Fernando Octavio Díaz Ruiz unan sus vidas en sagrado matrimonio después de un bonito noviazgo.

¡Felicidades!

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios