Fiesta de cumpleaños doble

Christian Gabriel y Natalia cumplieron tres y cinco años respectivamente

Por: Mayra García

De manteles largos estuvo la Familia Alvarado Hernández ya que en fecha reciente llevaron a cabo una gran celebración por los tres años del pequeño Christian Gabriel y el cumpleaños número cinco de Natalia.

Christian René Alvarado Hernández y Ana Esther Hernández Nazer, llevaron a sus pequeños a la Iglesia de San Antonio de Padua para que recibieran la bendición durante una emotiva ceremonia religiosa donde acompañando a Christian Gabriel estuvo su padrino Jorge Alberto Hernández Santos.

Más tarde, en un salón de eventos de la ciudad, los Alvarado Hernández ofrecieron una recepción en honor de los pequeños Christian Gabriel y Natalia.

Los festejados partieron su pastel y se divirtieron jugando y rompiendo la piñata rodeado de sus amiguitos.

Los chiquitines vivieron una tarde de diversión junto a sus invitados quienes los llenaron de felicitaciones, buenos deseos y lindos obsequios.

Entre los presentes destacó la presencia de sus abuelitos: señores Paulina Natalia Hernández Nazer, René Alvarado y Lula Gutiérrez y las familias: Hernández Nazer, Ortega Nazer, Infante Hernández, Romero Hernández, Vizcarra, Gutiérrez Guerrero y Alvarado Andrade, entre muchos más.

¡Muchas felicidades!

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios