Finaliza con éxito la Licenciatura en Derecho

Karla Esparza Sariñana recibe carta de pasante de la Universidad Autónoma de Durango (UAD)

Por: Mayra García/Periódico Victoria de Durango

Karla Esparza Sariñana concluyó con éxito sus estudios de Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

La recién graduada pertenece a la Generación 2018-2021 y recibió la correspondiente carta de pasante durante una solemne ceremonia que se realizó en las instalaciones de la UAD, la cual estuvo presidida por el rector Dr. Martín Soriana Sariñana y autoridades de la universidad, estando presentes también los graduados y sus familiares.

Orgullosos y compartiendo este gran logro, estuvieron junto a Karla, su mamá la gentil Lupita Sariñana, su hermano Jorge Carlos Esparza, su hijo Ángel Vivek Muñoz, su abuelita Rosario Pantoja y su tía Norma Esparza quienes la felicitaron y le desearon el mayor de los éxitos en el inicio de esta nueva etapa profesional.

Al término del evento Karla y su familia partieron del recinto educativo para reunirse en el Restaurante Barocco para festejar este éxito y disfrutar una exquisita comida en medio de una tarde muy agradable llena de halagos y alegría.

 ¡Enhorabuena Karla!

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios