Formalizan noviazgo Angélica y Alan David

Se comprometen en matrimonio 

Por: Mayra García

Durante una cena muy íntima en el Hotel Holiday Inn la linda pareja formada por Angélica Mena Preza y Alan David Maldonado Ayala se comprometieron en matrimonio con la aprobación y alegría de sus padres.

Estuvo presente la mamá de la novia Sra. Leticia Preza Cisneros y su hermano Armando Mena Preza, mientras que por parte del novio asistió su mamá Leticia Maldonado Ayala y su tío Carlos Chávez Segovia quienes emocionados dieron su consentimiento.

Muy contentos e ilusionados se encuentran ambos por anunciar este acontecimiento, luego de un feliz noviazgo, tiempo suficiente para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro.

Tanto Angélica como Alan David están listos para dar este paso tan importante, y por ello se reunieron con sus familiares más cercanos como Nadia Zapata Lara, Armando Mena, Aimeé Mena, Rocío Maldonado, Ana Maldonado, Idolina Maldonado, Emily Escamilla, Alejandro Jiménez, Carlos Chávez Jr. Daniela Chávez y Gerardo Ceniceros con quienes brindaron y compartieron detalles del gran día.

¡Enhorabuena!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios