Gran festejo de XV años

Celebran la edad de la hermosa Aysha Morán

Por: Mayra García

La familia Morán estuvo de festejo por el cumpleaños número XV de la hermosa quinceañera Aysha Morán quien vino desde Atlanta, Georgia en los Estados Unidos.

El festejo comenzó con una misa de acción de gracias en el templo Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad de Durango, la quinceañera llegó al recinto religioso, acompañada de sus padres Miguel Casas Alarcón y Martha Morán Andrade y de sus padrinos Edmundo Enrique Corral Díaz e Irma Judith Gómez Sidón, familiares y seres queridos entre ellos su hermano Pedro López Morán.

Durante la misa, la joven emocionada agradeció a Dios sus bendiciones y se comprometió a vivir su juventud de la mejor manera.

Al finalizar la ceremonia religiosa, los invitados se dieron cita en el salón Mont Black, hasta donde llegaron con regalos para la quinceañera, y así mismo disfrutaron de un exquisito platillo acompañado de algunas bebidas.

Más tarde Aysha se integró a la pista de baile para interpretar el ya tan famoso vals, para después brindar.

Después, al caer la noche la festejada partió el pastel acompañada de sus padres quien con mucho cariño le organizaron ese bonito festejo.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios