Salvador Ibarra Castorena cumple feliz un año más de vida
Por: Mayra García
En fecha reciente celebró su cumpleaños el reconocido estilista duranguense Salvador Ibarra Castorena, quien desde temprana hora recibió las felicitaciones de sus familiares y amigos, especialmente de sus papás José Antonio Ibarra y María Olga Castorena, además de hermanos, sobrinos y tías quienes se reunieron en su honor para celebrar su vida, en medio de un ambiente de alegría y felicidad dio inicio el evento en La quinta Los Soles donde degustaron exquisito menú y partieron el pastel para agasajo del feliz festejado.
En la celebración que se realizó con todos los protocolos establecidos por nuestras autoridades sanitarias debido al Covid-19 se contó con la presencia del grupo “La Vox”, sonido, luces y producción a cargo de Promoshow de José Manuel Santiesteban y su equipo, reconocidos artistas del transformismo que vinieron de otros estados como el Show de Rikilips Ricardo Vázquez y París Elegance, además de Jennifer Diva y La Muy Cuerpo Gerardo Victoria,Conjunto Ángeles y Grupo Pantera.
El festejo fue titulado “La Disputa” y lució tonalidades negro, blanco y dorado en su decoración, a cargo de Rafael Varela.
¡Felicidades Salvador!