Grata celebración de la Familia Soto Lucero

Emilio termina la educación primaria y Romina festeja cumpleaños

Por: Mayra García/Periódico Victoria

De manteles largos estuvo la Familia Soto Lucero ya que en fecha reciente llevaron a cabo una gran celebración por un logro académico más en la vida de Emilio quien terminó la educación primaria y por el cumpleaños número 9 de Romina.

Primeramente el recién egresado de primaria acudió a la misa de acción de gracias que se ofreció en la Parroquia del Señor de la Expiración de El Poblado El Nayar, acompañado de sus orgullosos padres Karina Lucero Ponce y José Luis Soto Robles y de su hermana Romina.

Para esta importante celebración Emilio eligió como sus padrinos a Fernanda Soto Robles y Omar Torres Robles quienes felices le acompañaron y alentaron a seguir adelante logrando metas.

Luego de la ceremonia religiosa se llevó a cabo la entrega de diplomas en la Escuela Primaria “Licenciado César Guillermo Meraz”, donde Emilio recibió de manos de las autoridades educativas el documento que acredita el haber concluido la educación primaria.

Más tarde en un bello lugar del poblado antes mencionado se realizó una gran celebración en honor de los festejados con exquisita comida, pastel, piñata y mucha diversión en un ambiente familiar lleno de alegría y felicidad.

No podían faltar las Mañanitas para la cumpleañera quien estuvo feliz y muy emocionada.

Emilio y Romina se divirtieron jugando rodeados de sus amiguitos y niños y adultos disfrutaron una espléndida tarde.

 

¡Muchas felicidades!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios