Impactan con diseños inspirados en la Met Gala

Alumnos de la Licenciatura en Diseño y MKT de Modas de la UAD presentan pasarela de fin de semestre

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Inspirados en la Met Gala, exposición de moda anual del Instituto del vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, los alumnos de la licenciatura en Diseño y MKT de Modas de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) presentaron la pasarela de fin de semestre.

Asistieron a este importante evento el Rector de la UAD, Dr. Martín Soriano y la Vice rectora Aracely Villanueva así como directores de diferentes carreras, invitados especiales, familiares y amigos quienes se dieron cita en el lobby del Centro de Convenciones Arena Lobo para admirar las creaciones.

La Met Gala es uno de los eventos sociales más llamativos en el mundo de la moda y esta vez fue referencia para los alumnos de la licenciatura en Diseño y MKT de Modas que plasmaron su talento y mostraron su creatividad en los más de 50 diseños que fueron presentados por las guapas modelos que fueron arregladas por alumnas de la carrera de cosmetología.

Color, estilo, contrastes, elegancia, pasión, glamour y brillo se dejaron notar en la pasarela que concluyó con una ovación para los diseñadores y sus modelos.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios