Inician nueva etapa

Diana Reséndez y Daniel Juárez celebran el 4to. Aniversario e inauguran nuevo local del salón de belleza “La Enchuladora”. 

Por: Mayra García

 

Familiares y amistades de Diana Reséndez y Daniel Juárez se dieron cita en el nuevo local de “La Enchuladora” para celebrar el 4to. aniversario e inaugurar las nuevas instalaciones.

La bendición del lugar estuvo a cargo de la pastora Ana Cecilia Angulos quien dirigió emotivas palabras a los presentes y deseó el mayor de los éxitos para todo el equipo de trabajo que forma parte de este negocio.

Los anfitriones Diana y Daniel recibieron las felicitaciones y buenos deseos de sus invitados con quienes brindaron por el éxito de “La Enchuladora” en este nueva etapa.

Destacó la presencia : Hefzy Mares, Mónica Haro, Jorge Soria, Nancy García y Mayra García, entre otros amigos y familiares.

“La Enchuladora” está ubicada en Calle Consuelo Pérez Gavilán 106 A en la Colonia del Maestro y ofrece los servicios profesionales de diseño de color, uñas, extensión de pestañas, maquillaje y peinado, microblading, remisión láser de tatuajes y está por incluir 2 servicios nuevos.

¡Enhorabuena!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios