Inolvidables XV años

La bella Ingrid García Granados celebra feliz su juventud

Muy agradecida con Dios, con la vida y sobretodo con sus padres, la joven Ingrid García Granados, arribó a los quince años.

Sus papás Israel García Sánchez y Dulce Granados Ávila, fueron los encargados de que tuviera un día excepcional, por lo que primeramente acudieron a dar gracias al templo de San Felipe de Jesús, donde en una emotiva misa la quinceañera escuchó el mensaje que le dedicó el sacerdote, ahí la acompañaron sus padrinos, Roberto Cardona y Angélica Ávila Simental, su hermano Christian García Granados, el chambelán Saúl Cardona Ávila, sus abuelos: Juanita Ávila y Jesús Granados, Socorro Sánchez y David García, invitados, familiares y amigos allegados.

Sus seres queridos, fueron testigos de este acto de celebrar la vida y pidieron por la felicidad de su querida hija, nieta, amiga y hermana.

En este gran día Ingrid gozó de momentos únicos en la recepción que se ofreció en el Salón “Los Jacalitos” como lo fue el vals representativo de sus quince años, así como su primera pieza al lado de su padre.

La quinceañera no dejó de expresar lo feliz que estaban en ese día tan especial para ella y disfrutó de una velada de ensueño.

¡Enhorabuena y muchas felicidades!

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios