Instituto Universitario Metropolitano Durango

Mayra García

El pasado 24 de marzo se conmemoró el Día Mundial de la Tuberculosis y en el marco de la celebración de tan significativa fecha, el Instituto Universitario Metropolitano Durango fue sede  del “Curso de Actualización para la Conmemoración para el Día Mundial de la Lucha Contra la Tuberculosis”, donde personal de la Secretaría de Salud, personal agremiado a la Red TES de Enfermería en Tuberculosis Durango, así como alumnos, personal docente y administrativo estuvieron presentes de manera Virtual durante la transmisión de todo el evento.

Cabe mencionar que se contó con la participación de más de cinco mil asistentes que estuvieron conectados a lo largo de toda la transmisión a través de Facebook Live.

Por este medio se hace llegar un agradecimiento a la Secretaría de Salud Durango, al Dr. Sergio González Romero , a la Dra. Blanca Estela Luna Gualito, Directora de los Servicios de Salud, al Dr. Juan Carlos Espinoza Burciaga, Subdirector de Epidemiología y Medicina Preventiva, al Dr. Silvano Ramírez Soto, Jefe del Departamento de Enfermedades Transmisibles y en especial a la L.E. Celina Concepción González Esparza, Responsable Estatal de la RED – TAES, así como a la Dra. Noemí Cueto Martínez, Responsable Estatal del Programa Micobacteriosis, por tomar en cuenta al Instituto Metropolitano Durango que dirige la Dra. Martha González González como sede de tan importante evento.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios