Isabella cumple su primer añito

Sus papitos prepararon una gran celebración con temática de “Plim Plim”, el personaje favorito de la bella pequeñita

Por: Mayra García

La bella y tierna pequeñita Isabella Aviña Enríquez cumplió su primer añito de vida razón por la cual sus papás, Dilhery Rocío Enríquez Miranda y José Gabriel Aviña Robles se encuentran felices y para celebrar organizaron una espléndida reunión en honor a su heredera.

En este día tan especial no podían faltar los consentidores abuelitos: María del Socorro Robles González, María del Rocío Miranda Sotelo y Manuel Enríquez García quienes llenaron de apapachos a la cumpleañera.

En este gran día para Isabella estuvo presente también su madrina Graciela Robles González y a distancia, su madrina Danae Liliana Enríquez Miranda se comunicó desde la Ciudad de México para felicitarla y desearle lo mejor.

Entre risas, sorpresas y diversión, Isabella vivió una especial tarde y como regalo sorpresa por parte de sus tías Dayanira y Josefina Danae Miranda Sotelo llegaron los personajes de Marshall y Chase (botargas de los Paw Patrol) para participar de la celebración y cantarle Las Mañanitas por lo que la pequeña festejada estuvo de lo más feliz y entretenida.

¡Muchas felicidades Isabella!

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios