Isadora Garza inaugura consultorio

Familiares y amigos de la Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial le desearon éxito

Por: Mayra García/Periódico Victoria de Durango

El pasado sábado 3 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones donde ofrece sus servicios Isadora Galicia Garza Ramírez, Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial por la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM).

Familiares y amigos de Isadora se dieron cita en el consultorio ubicado en Calle Salvador Nava Número 711 entre Alberto Terrones y Porras para desearle lo mejor en esta nueva etapa.

En el corte del listón la feliz anfitriona estuvo acompañada por sus padres, Cony Ramírez de Garza y Carlos Abraham Garza Limón quienes orgullosos la felicitaron y le desearon todo el éxito en esta nueva etapa de su trayectoria profesional.

Destacó también la presencia de amistades cercanas a Isadora, entre ellos la Dra. Norith Recendez, Dr. Hiram Barajas, Lic. Cecilia Barraza, Ilse Toulet, María Holguín, Kenneth Arrieta, Marcela Cantú, Teresa Valles, Cristhia Gallegos, Martín Vivanco, César Flores entre otros más quienes fueron testigos de este memorable momento.

Isadora recibió las felicitaciones y buenos deseos por parte de los presentes y compartió con ellos un emotivo brindis por el buen futuro de su nuevo consultorio donde ofrece los servicios de ortodoncia para jóvenes y adultos, todos los tipos de brackets para que el paciente pueda elegir según su estilo de vida, brackets metálicos, estéticos, autoligado e Invisalign, también tratamientos de ortopedia para niños en crecimiento, limpiezas, blanqueamientos, etc. Agenda tu cita: 6188003637.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios