Jorge Leonardo y Ruth Isabella ¡festejan cumpleaños saltando!

“Among us” y “unicornios” fueron los temas del festejo

Por: Redacción Nuestra Gente/Periódico Victoria de Durango

Felices y muy divertidos estuvieron los hermanitos Jorge Leonardo y Ruth Isabella Navar García al festejar su cumpleaños número 8 y 2 respectivamente, por lo que presidieron lindo festejo.

Un atractivo lugar de trampolines fue el lugar en donde se efectuó esta celebración, mismo que fue decorado en honor de los festejados.

Jorge Navar de León y Mayra García Vega, papás de los festejados fueron los encargados de organizar esta reunión, por lo que cuidaron cada detalle para hacer de este día un cumpleaños inolvidable para sus pequeños que junto a sus invitados no dejaron de saltar y jugar.

También estuvieron presentes sus familiares más cercanos como su hermana Samantha Nicole, su abuelita Mely de León, sus tíos: Manuel y Fabiola, Armando y Tere, sus primos: Evelyn, Vanessa, Armando, Mattew, Fernanda Soto Robles y José Manuel Martínez Martínez con su hija Rebeca, Alessandro y Mateo, de quienes los cumpleañeros recibieron innumerables felicitaciones, buenos deseos y lindos regalitos.

Los invitados deleitaron sus paladares con exquisita pizza y acompañados de rica agua fresca mientras disfrutaban de un gran ambiente, por supuesto que el tradicional pastel y las velitas en honor a los festejados no pudieron faltar.

La familia Navar García agradeció a los asistentes por su compañía y por las muestras de cariño para los cumpleañeros y los lindos obsequios recibidos.

¡Feliz cumpleaños!

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios