La chica tras la Victoria Nueva Generación

Zaira Yreli

Hoy conoceremos a Zaira Yreli, una chica que a su corta edad sabe lo que quiere, es firme en sus decisiones y además es muy inteligente…

Por: Mayra García

NOMBRE COMPLETO: Zaira Yreli Favela Salgado.

EDAD: 16 años.

PAPÁS: Jaime Favela Corral y Ana Guadalupe Salgado Favela.

HERMANOS: Daniel Alejandro Favela Salgado y Jaime Oswaldo Favela Salgado.

ESTUDIAS EN: Estoy por iniciar el 5to. semestre de la especialidad Higiene y Salud en el Colegio de Bachilleres del estado de Durango, Plantel 11 en Tepehuanes Durango.

¿CUALES SON TUS PASATIEMPOS?:

En mi tiempo libre me gusta realizar videos tutoriales de auto maquillaje y leer.

Me agrada tocar la guitarra

COLORES FAVORITOS: Azul y el Lila.

MÚSICA PREFERIDA: Me gusta la música y letras de Adele.

COOMIDA FAVORITA: italiana.

PELÍCULA: La Tumba De las Luciérnagas.

LIBRO: Muchas vidas, Muchos Maestros del Dr. Brian Weiss.

SOBRE MI FAMILIA:

Tengo una familia pequeña pero muy unida en la cual a pesar de la distancia con mis hermanos estamos en comunicación diaria, me siento muy querida y apoyada por ellos y mis papás ya que siempre que he necesitado de su apoyo consejos incluso ayuda en tareas siempre están ahí para mi.

SOBRE EL MUNDO ACTUAL: Considero que pasamos por tiempos de cambios en los cuales la pandemia ha venido a modificar muchas costumbres y tradiciones familiares y sociales lo cual nos lleva a adaptarnos y mejorar como personas como familia y como sociedad.

MENSAJE A LA JUVENTUD: Mi mensaje a la juventud es que debemos tomar conciencia de nuestros actos y acciones ante la pandemia la situación actual aun no se presta para socializar del todo lo cual nos hace aun estar en riesgo en cada persona recae la responsabilidad de cuidarnos y cuidar a quienes queremos tenemos que seguir implementando el uso correcto del cubrebocas y guardar la sana distancia por respeto y protección propia y de los demás … “PROTEGERNOS A NOSOTROS MISMOS, ES PROTEGER A QUIENES NOS RODEAN”

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios