La Mesa Redonda Panamericana rinde homenaje a Granada

*La socia Olga Patricia Alanís Quiñones fue la expositora en la junta de programa del mes de junio

*Engalanó la tarde la presencia de la señora Élfega Quiñones de Alanís, fundadora de la Mesa Redonda Panamericana de Durango

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Las socias de la Mesa Redonda Panamericana de Durango llevaron a cabo la junta de programa del mes de junio, la cual fue presidida por la directora, la señora Celina Aguirre de Félix en la casa sede.

En esta ocasión especial, las socias panamericanas tuvieron el honor de recibir a señora Élfega Quiñones de Alanís, fundadora de la Mesa Redonda Panamericana de Durango.

Siguiendo el protocolo acostumbrado, se desarrolló la junta llevándose a cabo los honores correspondientes a la bandera nacional y al país homenajeado: Granada.

La expositora de la tarde fue la socia Patricia Alanís Quiñones, quien de manera muy puntual y dinámica dio a conocer importantes datos acerca de Granada, un país del Caribe con muchas riquezas, por lo que las socias e invitados permanecieron atentos e interesados a lo largo de la conferencia por lo que al final se llevó el aplauso y reconocimiento de los presentes por su excelente trabajo.

Al término de la conferencia dieron paso a la parte cultural contando con la participación especial del Centro Cultural Analco que presentó atractivos números de baile para deleite de los asistentes.

La tarde concluyó con la convivencia acostumbrada por las socias.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios