Leslie Milagros es presentada al templo

Bella y encantadora lució la pequeñita al cumplir sus tres años

Cumplió tres años de vida la bella pequeñita Leslie  Milagros  Venegas Hernández y por ello fue presentada al templo en ceremonia de acción de gracias celebrada en el templo de Santo Domingo.

Para ese día, la celebrante estuvo acompañada por sus papás
Norma Patricia Hernández Torres y  José Manuel Venegas Moreno quienes agradecieron a Dios todas las alegrías que han compartido con su hija.

Participaron de esta celebración religiosa de manera muy especial sus padrinos: Cande Hernández Torres y Gerardo Hernández Torres. Quienes felices se comprometieron a ser guías en su formación espiritual.

Durante la ceremonia religiosa el sacerdote oficiante consagró a la pequeña ante Dios en oración por esos tres años que cumplió y a los papás y padrinos los invitó a que guíen a Leslie Milagros por el buen camino en la fe católica.

Al terminar la ceremonia de presentación la familia Venegas Hernández recibió las felicitaciones de sus familiares y amistades y más tarde se trasladaron a un bonito lugar de esta ciudad para disfrutar del festejo preparado para Leslie Milagros quien también celebró su tercer cumpleaños con una fiesta infantil decorada con la temática de “Masha y el Oso” , su caricatura favorita.

Ahí la feliz festejada sopló la velita y partió su pastel de cumpleaños mientras sus invitados coreaban las tradicionales “Mañanitas”

Leslie Milagros vivió grandes momentos de diversión rodeada de sus seres queridos y familiares que la llenaron de buenos deseos y regalos.

¡Felicidades Leslie Milagros!

Puedes comentar con Facebook
Total
19
Shares
Related Posts