Licha festeja los 70’s

 

 

Acompañada de sus familiares y amigas, Licha Pérez Hoyos celebra siete décadas de vida

Por: Mayra García/Periódico Victoria de Durango

Setenta años de vida cumplió recientemente la gentil Licha Pérez Hoyos y por este motivo se llevó acabo una gran fiesta temática de los años 70.

El lugar elegido para esta celebración tan especial fue el Restaurante Barocco de esta ciudad hasta donde llegaron sus amistades más cercanas con outfits de la época destacando el espíritu libre, el estilo hippie y las prendas coloridas, divertidas y originales como los pantalones acampanados, las minifaldas, plataformas o estampados diversos que marcaron la moda de aquellos años.

Acompañaron a la feliz festejada sus hijas: Luisa Lorena Córdova Pérez y Ana Patricia Córdova y sus nietos: Valeria Macazaga Córdova y Andrés Favier Córdova quienes la llenaron de cariñitos y apapachos.

Licha y sus amistades invitadas disfrutaron la ocasión con agradables charlas y disfrutaron del excelente ambiente mientras degustaban los cocteles que recibieron como bienvenida.

Para esta ocasión tan especial se dispuso un menú compuesto por: spaguetti con camarones , vino italiano, de entremés: gazpacho de atún y de postre pastel y dulces de almendra , a cargo de Nora Minjares que fueron el deleite de las presentes.

También se divirtieron y tomaron fotografías en la espectacular decoración temática realizada por el especialista Mariano Barrón que le dio el entorno perfecto a la fiesta.

En este día especial, Licha disfrutó inolvidables momentos con sus amigas: Chiquis Fuentes, Ninfa Gamboa, Mague Gamboa, Georgina Puente, Cecilia del Palacio, Beatriz del Palacio, Tere Valenzuela, Nora Peters, Malena Rocha, Marcela Gámiz, Blanquita Galindo, Salma Guzmán, Maruja Soto, Norma Arcelia Valles, Josefina Fausto, Leticia de la Garza, Ruth Vázquez, Irma Santiesteban y Pina Aguirre entre muchas más, quienes compartieron con ella su felicidad por un año más de vida.

¡Felices 70!

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios