¡Llegó el día! Perla y Salvador se dieron el ¡sí!

La feliz pareja salió del templo en motocicleta y fue protagonista de un peculiar recorrido por las principales calles de la ciudad

Por: Mayra García

Bajo un escenario totalmente romántico, lleno de amor, sonrisas, felicidad, luces y flores, luego de siete años de noviazgo, llegaron al altar Perla Rodríguez y Salvador Medina, acompañados de sus queridas familias y amigos quienes fueron testigos de su unión religiosa en el Templo de Nuestra Señora de Los Ángeles, a donde ambos arribaron escoltados por sus familias, y él también en caravana con sus compañeros motociclistas.

Al dar las 5:00 de la tarde de aquel sábado, comenzó una nueva historia para los ahora esposos. Fue el momento que eligieron para refrendar su amor ante Dios, sus padres: Francisco Rodríguez y Olivia Contreras, y Salvador Medina y Rosario Villagómez, sus hermanos, sobrinos, tíos, primos, cuñados, y buenos amigos.

Luego de dar el “sí” en el templo, la feliz pareja salió en motocicleta y en caravana a su siguiente destino, el Rancho Las Águilas, donde la aventura continuó.

Los recién casados fueron protagonistas de un peculiar recorrido por las principales calles de la ciudad. Enseguida, se dieron nuevamente el sí en su boda civil, con la presencia de sus seres queridos, quienes fueron parte de la gran celebración.

Antes de pasar a la recepción y el protocolo de la boda, los invitados disfrutaron de unas bebidas, bocadillos y una linda vista, con un atardecer sobre la alberca del rancho.

Con la emoción a flor de piel, en medio de muchas luces, vivieron una velada romántica, donde llevaron a cabo el baile del billete con sonidos de cumbia, la tradicional viborita –una de adultos y una más de niños-, y el vals con familiares.

Y llevándose la noche, un vals y baile sorpresa de tango, preparado por el nuevo matrimonio, mismos que se vieron decorados con la pirotecnia que cerró con broche de oro el momento y dio paso a la noche de festejo.

Perla y Salvador vivieron todo un día de felicidad y alegrías, que recordarán siempre. ¡Felicidades!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios