Luis Fernando y Héctor unen sus vidas ante la ley y la sociedad

Acompañados de sus familiares y amigos se casan por lo civil

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Después de disfrutar de un bello noviazgo, la pareja integrada por Luis Fernando Carrillo Moreno y Héctor Raúl Rodríguez Gamón, decidieron unir sus vidas en matrimonio civil, por lo que llenos de amor y felicidad protagonizaron una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en la Oficialía de Registro Civil No. 26 de esta ciudad donde se dieron el sí frente al oficial Lic. J. Arón Morales Bonilla.

En tan especial momento, acompañaron a la pareja sus padres: los señores Samuel Carrillo y Ernestina Moreno, de Luis Fernando y la señora Flor de María Gamón Valles, mamá de Héctor; deseando lo mejor a sus hijos.

Al momento de firmar el acta matrimonial fungieron como testigos de Luis Fernando: Tadeo Campagne y Tatiana Carrillo y por parte de Héctor: Beatriz Antuna y Flor Rodríguez.

Luis Fernando y Héctor Raúl, escucharon atentamente las palabras del Oficial del Registro Civil, quien les dio a conocer sus derechos y obligaciones ante la ley , declarándolos esposos, por lo que la pareja selló esta unión y compromiso con un cálido beso.

Para los contrayentes es muy especial ser el matrimonio número 50 de la comunidad LGBT mediante un amparo ya que les permite hacer su relación legal y formal fortaleciéndolos como pareja.

Al término de la ceremonia civil, los nuevos esposos festejaron el acontecimiento con una comida familiar ya que será hasta el mes de noviembre cuando se lleve a cabo la recepción de bodas.

 

¡Felicidades!

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios