Lyan se divierte en su fiesta de Mario Bross

Su familia y amigos celebraron con él sus cuatro añitos

Una gran fiesta con temática de Mario Bross ofrecieron los esposos Bryan González y Lyzbeth Salcido a su pequeño Lyan Octavio González Salcido para festejarle su cuarto añito de vida.

El salón “Cometa” fue el punto de reunión, hasta donde acudieron sus amiguitos, primos e invitados, La decoración del lugar lució fantástica con globos en rojo y azul, una mesa de dulces muy variada y espectacular, además de un exquisito pastel de Mario Bross.

Esa tarde, todos se divirtieron con las atracciones y juegos que ofrece el lugar por lo que pasaron horas de entretenimiento y alegría, para después romper la piñata.

Los presentes saborearon una rica merienda y botanas y más tarde llegó el momento de partir el delicioso pastel, Lyan escuchó feliz “Las Mañanitas” que sus seres queridos e invitados cantaron para él.

En este día especial destacó la presencia de su pequeña hermanita Lya, de sus abuelitos: Guadalupe Amezcua Sevilla, Jorge Octavio Salcido Rodríguez, Francisco González Martínez y Rosa María Rodríguez Rosales, sus padrinos: Arisbeth Ávila y Carlos Uziel Salcido y demás familiares y amigos que llenaron a Lyan de cariño y obsequios por su cumpleaños.

¡Felicidades!

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios