Manuel y Paloma festejan cumpleaños como superhéroes

“Spiderman· y “Mujer Maravilla” fueron los temas del festejo

 

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Fotos: Cortesía de Miguel Díaz

Felices y muy divertidos estuvieron los hermanitos Manuel y Paloma Padilla Villarreal al celebrar su cumpleaños número 5 y 9 respectivamente, por lo que fueron protagonistas de un gran festejo.

La Quinta Alejandra fue el lugar en donde se efectuó esta celebración, mismo que fue decorado en honor de los festejados.

Manuel Padilla y Jesica Villarreal, papás de los festejados fueron los encargados de organizar este festejo, por lo que cuidaron cada detalle para hacer de este día un cumpleaños inolvidable para sus pequeños que junto a sus invitados no dejaron de saltar y jugar.

También estuvieron presentes sus familiares más cercanos como sus abuelos maternos Elva Parra y Liborio Villarreal, sus abuelos paternos Gloria González y Manuel Padilla, primos y amiguitos de quienes los cumpleañeros recibieron innumerables felicitaciones, buenos deseos y lindos regalitos.

Los invitados deleitaron sus paladares con exquisita comida, botanas, bebidas y pastel mientras disfrutaban de un gran ambiente.

La familia Padilla Villarreal agradeció a los asistentes por su compañía y por las muestras de cariño para los cumpleañeros y los lindos obsequios recibidos.

¡Feliz cumpleaños!

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
9
Shares
Related Posts