María del Carmen y Rodrigo llegan al altar

La feliz pareja recibió la bendición nupcial en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles

Por: Mayra García/Periódico Victoria

En un escenario lleno de amor, sonrisas y felicidad, llegaron al altar María del Carmen Navarrete Perea y Rodrigo Lugo Soto acompañados de sus familias y amigos quienes fueron testigos de su unión en el Templo de Nuestra Señora de Los Ángeles.

Después de un lindo noviazgo, la pareja refrendó su amor ante Dios, teniendo como testigos a sus padres: José de la Luz Navarrete Blanco y María Petra Perea Medrano, por parte de la novia y en representación de los papás del novio Manuela de Jesús Lugo Soto.

Ante Dios, María del Carmen y Rodrigo juraron amarse y respetarse por siempre e intercambiaron los símbolos matrimoniales que recibieron de manos de familiares que integraron su cortejo nupcial.

Luego de dar el “sí” en el templo y ser declarados marido y mujer , los nuevos esposos salieron del recinto para dirigirse a la recepción que se ofreció en el Salón Jardín “Casa México”, donde se llevó a cabo el protocolo de la boda y junto a sus invitados disfrutaron de un exquisito banquete, bebidas y música.

En este día especial destacó la presencia de Pedro Adrián Navarrete Perea, hijo de la novia, su hermano Francisco Gerardo Navarrete Perea y Areli Castro López.

María del Carmen y Rodrigo vivieron un día especial de felicidad y alegrías, que recordarán siempre.

¡Felicidades!

CORTEJO NUPCIAL:

Padrinos de velación: Gabriel Perea Medrano y Elfida Arreola Martínez.

 

Padrinos de arras: Manuela de Jesús Lugo Soto y Oswaldo Moreno verdín.

 

Padrinos de anillos: María Luisa Soto Olivas y Raúl Martínez Barraza

Puedes comentar con Facebook
Anuncios