María Fernanda celebra su juventud

Mayra García

María Fernanda Gasca García, cumplió 15 años y el festejo comenzó con una sesión de fotos para dejar plasmado para siempre ese día.

Su mamá, Clemencia García Vega, y su papá, Jorge Valdez, desde temprana hora la felicitaron y le desearon tenga una larga vida llena de bendiciones.

Más tarde, en un lindo lugar de esta ciudad, se ofreció una recepción en honor de la bella quinceañera, ahí la acompañaron su abuela Ernestina Vega de García, su hermano José Gabriel, sus tías Mayra, Mary y Gabriela García Vega, su tío Alan García Vega, sus primos Pedro, Alan, Santiago,

Regina, Giovanna y la distancia Leonardo e Isabella, además estuvo rodeada del cariño, detalles y sorpresas que preparó para ella la familia Valdez Rosales.

La linda festejada bailó el vals, hizo cambio de zapatillas, recibió su última muñeca y recibió regalo y baile sorpresa.

El festejo estuvo amenizado por el sensacional grupo 6 doble 7, que llegó para sorprender a la quinceañera con “Las Mañanitas” y después deleitaron a los presentes con su música.

Sin duda, fue una tarde muy especial para María Fernanda, quien en todo momento lució sonriente y feliz.

¡Felices quince María Fernanda!

 

 

Puedes comentar con Facebook