María Fernanda concluye la primaria

Recibió diploma por su alto aprovechamiento académico

Por: Mayra García/Periódico Victoria de Durango

Con grandes aspiraciones para continuar con su formación académica, la niña María Fernanda Campos Ortiz culminó de manera exitosa su educación primaria.

La estudiante del sexto grado sección “A” ,egresada de la Escuela Primaria “5 de febrero” Turno Matutino, acudió contenta al salón “María Bonita” donde se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados y diplomas.

María Fernanda estuvo feliz y emocionada de concluir esta importante etapa escolar y ser parte de la Generación 2022 de egresados y de manos de la directora del plantel Profa. María Teresa Hernández Ibarra recibió Certificado de educación primaria y Diploma por su alto aprovechamiento académico.

En este día especial, María Fernanda celebró su logro junto a su orgullosa mamá Jessica Campos con quien bailó el tradicional vals de graduación. Además la felicitaron su querida abuela Josefina Ortiz y su tío Rubén Campos.

Luego de la ceremonia, María Fernanda vivió agradables momentos con su familia y sus compañeros egresados ya que juntos disfrutaron de la recepción con exquisito banquete, bebidas y una agradable convivencia.

María Fernanda está lista para iniciar sus estudios de secundaria y seguir cumpliendo metas.

¡Muchas Felicidades!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios