La quinceañera estuvo acompañada de sus familiares y amigos cercanos durante se celebración
Por: Mayra García
La Catedral Basílica Menor de Durango fue el recinto hasta el que Melissa Yunelly Alarcón Luna acudió para dar gracias a Dios Padre por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida.
La festejada es hija de Edgar Uriel Alarcón Gurrola y Laura Luna Olivas y en tan especial fecha estuvo acompañada de sus familiares y amigos cercanos con quienes celebró tan emotivo momento, entre ellos sus abuelas: Galdina Olivas Téllez y María Natividad Gurrola Sánchez y su hermano Kevin Uriel Alarcón Luna quienes ocuparon las primeras bancas del santo recinto.
La quinceañera, escuchó atentamente las palabras del sacerdote oficiante quien además de felicitarla le pidió nunca soltar la mano de Dios y siempre darle gracias por las bendiciones recibidas.
Después de la misa, la familia Alarcón Luna ofreció en el salón “Mirage” un espléndido festejo en honor a Melissa Yunelly, al que se dieron cita seres queridos y familiares, quienes además de entregarle lindos regalitos la consintieron y apapacharon.
Durante la recepción, la festejada no dejó pasar la oportunidad de realizar el tradicional brindis y el vals en compañía de sus chambelanes y familiares a quienes además agradeció por su compañía y muestras de cariño.
Los invitados degustaron un exquisito banquete acompañado de sus bebidas preferidas además de disfrutar junto a Melissa Yunelly de una velada inolvidable en la que la buena música no se hizo esperar.
¡Felicidades!