Memorables 65 años de la Mesa Redonda Panamericana de Durango

La Sra. Élfega Quiñones de Alanís fundó la asociación dedicada a promover la cultura y la paz

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Las socias que integran la Mesa Redonda Panamericana de Durango se reunieron para celebrar por todo lo alto los 65 años de su fundación.

Para esta fecha tan especial los festejos iniciaron con una misa de acción de gracias que se ofreció en el templo de San Juanita de los Lagos donde las damas panamericanas agradecieron por estos años de trabajo y loable labor a favor de la cultura, la amistad y la sociedad en general.

En la ceremonia religiosa se hizo demás una mención especial por la socia fundadora Sra. Élfega Quiñones de Alanís, así como por el bienestar de todas las que integran esta gran asociación.

Luego de ser bendecidas por el sacerdote oficiante, las damas panamericanas se dirigieron a la casa sede donde se ofreció una agradable convivencia.

Ahí la directora Celina Aguirre de Félix expresó su alegría y agradecimiento a todas las socias por su entrega y por su colaboración ya que gracias al trabajo de todas ha logrado ser una de las mejores del país.

Algunas socias tomaron la palabra y expresaron su sentir y orgullo por pertenecer a esta asociación que tanto ha dado a la sociedad duranguense al promover la cultura y la paz.

Las socias brindaron por estos 65 años y disfrutaron de una exquisita comida, bebidas, intercambio de regalos en medio de un ambiente de hermandad, departiendo entre anécdotas de todos los tiempos y deseándose entre ellas para sus familias unas felices fiestas decembrinas.

La directora, quien tuvo a cargo la organización de esta memorable celebración para todas las socias, fue muy felicitada y recibió múltiples muestras de afecto y agradecimiento, refrendando su disposición por seguir trabajando en el fomento de la paz y apoyando a los becarios.

¡Felicidades!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios