Mesa Redonda Panamericana realiza Junta Mensual de Programa

Estados Unidos de Norteamérica fue el país homenajeado en la sesión correspondiente al mes de mayo

Por: Mayra García/Periódico Victoria

En las instalaciones de su Casa Sede, las Damas de la Mesa Redonda Panamericana de Durango llevaron a cabo la sesión de programa correspondiente al mes de Mayo.

La Directora, Sra. Celina Aguirre de Félix, presidió la junta y dio la cordial bienvenida a las socias presentes e invitados.

El evento se desarrolló siguiendo el protocolo acostumbrado primero con los honores a la bandera de México y posteriormente se le rindieron honores a la bandera del país homenajeado que en esta ocasión fue Estados Unidos de Norteamérica a cargo de Luz María Gutiérrez de Ibarra.

Las socias entonaron el Himno Panamericano y la Oración Panamericana fue dirigida por la socia Flor Franklin de Cadena.

A través de un excelente trabajo audiovisual presentado por la socia Luz María Gutiérrez de Ibarra los asistentes pudieron viajar hasta el país vecino del norte y conocer sus características culturales, económicas, geográficas así como datos de relevancia que de manera muy concreta dio a conocer la ponente quien contó con el apoyo de Carlos Arturo Ibarra Gutiérrez y el Sr. Juan Carlos Ibarra Rodríguez.

Al final de su presentación, la socia Luz María Gutiérrez de Ibarra recibió el aplauso, reconocimiento y felicitación de sus compañeras socias e invitados.

Cabe resaltar que en esta ocasión, se contó con la asistencia de distinguidas damas de la sociedad duranguense para darles a conocer la misión y actividades que se realizan en la Mesa, así como la invitación para integrarse a este grupo de mujeres. Asistieron la Dra. Emilia de Espinoza, Sra. Rosalba Aguirre de Ortiz , la Sra. María Espinoza Castro, la Sra. Josefina Aguirre de Badillo, Liliana Aguirre de Murga y Ramiro Murga, Ma. del Socorro y Guillermina Valles Verdín, Elizabeth de Torrecillas y Fernando Torrecillas e Isela Delgado Moreno.

Posteriormente, se realizó una dinámica de integración grupal con Risoterapia a cargo de la Lic. Psic. Erika Silva Galindo que permitió a la asociación reintegrarse en estar de nuevo en modalidad presencial después de dos años de hacerlo vía virtual.

Terminando se ofreció una merienda por parte de la Dra. Sonia Flores de Cisneros y Sra. Ma. Teresa Gándara de Rodríguez en medio de un ambiente de amistad entre los asistentes.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios