Notas de sociedad

¡¡¡ HOLA HOLAAA…!!!  ” La vida es el examen más difícil.  La mayoría fracasa por intentar copiar a los demás, sin darse cuenta que todos tenemos un examen diferente “…

“Que bonito es llegar a una edad de adulto mayor, pues es señal de que has sido sano la mayor parte de tu vida.  Qué bueno que eres jubilado, pues es signo inequívoco de que trabajaste mucho durante tu edad productiva. Qué bueno que puedes escribir o leer esta publicación, pues aún con lentes, tu vista te permite seguir siendo independiente.  Qué mejor que aunque lento, aún puedes caminar e ir a donde tú deseas. Que todavía ames alguien, es señal que tienes corazón sano y sediento de seguir viviendo.  Da las gracias por el blanco de tus cabellos, señal de que no se te ha caído el pelo y aún puedes decidir tu corte de cabello. No permitas que nadie te llame viejo, pues no lo eres, tú eres sabio por tu experiencia y sabiduría acumulada.  Debemos felicitarnos y dar gracias a Dios por estar vivos, algunos no tuvieron la misma suerte.  Te falta algo por hacer?  No digas, ya estoy viejo, prepárate para hacerlo, tendrás limitaciones si, pero tú puedes, siempre que no te pongas en riesgo.Te deseo más años de vida, pues es señal de que tendremos más años de amistad, risas y experiencias de vida que contar. Un gran abrazo y bendiciones viejos amigos”… Juan José Arreola…

LOS FELICES VIAJEROS…

Muy contentos por regresar a su tierra cuando menos de paseo, Roberto y Caya Rosas de Isaac, por cierto felicidades Güero por el Primer Lugar en tu categoría en el pasado torneo de Golf que organizó el Club Campestre… También de paseo visitando a la familia Alberto y Any G. De Peschard por lo que sus papas Alejandro y Emma estuvieron felices… Viejecito rápido a Monterrey de negocios el de las guapas Cynthia y Vanessa Zaldívar Pérez Arellano, estamos seguros que lograron su objetivo… Las guapas chicas Lorena y Patricia Córdova Pérez hoyos con sus bellos hijos Vale y Bebun y su mama la querida Licha, se pasaron unas lindas vacaciones en Molinillos por allá en la sierra, sabemos que estuvieron felices y se la pasaron al máximo… Por estos rumbos la guapísima Michelle Rosas de Romo con la hermosa Natalia, visitando a su mamá Helga Roch de del Palacio, que está feliz con la visita, que sea más seguido guapa…

LOS FESTEJADOS…

Hasta Seattle las mañanitas, llamadas, flores y mil cosas más para la queridisima Matela Avila Cross, que celebró su cumple muy contenta en un rico Restaurante, rodeada de su familia, Mate con todo el corazón un abrazote… Con un riquísimo pastel y una rica cena festejo Alma Alejandra Muñoz de Holguín su cumple, Mauricio y sus bellísimos hijos reunieron a toda la familia para celebrar con ella, muchísimas felicidades… La querida amiga Alma Sánchez de Leautaud celebró un año más por estos rumbos, recibiendo muchas llamadas desde muy temprano y una grata sorpresa de sus hijos y sus nietos, Güera mil felicidades y un abrazo… Una chica guapísima que le dio una nueva vuelta al sol es Úrsula Vivanco Lira, celebrando con la familia y unos amigos con una animada reunión, mil felicidades hermosa y que cumplas muchos más… Un chico guapo muy festejado es Darío García Botello, que con su grupo de amigos y la familia disfrutó de una deliciosa cena que hizo que su día fuera súper especial, mil felicidades con mucho cariño… Otro chico festejadísimo es Bruno Bishop, que con una animada reunión con la familia y los amigos celebró su cumple,  mil felicidades… Las felicitaciones con cariño  para la querida señora Imelda Soria que celebró su cumple contentísima con la presencia de su guapa hija Imelda Gutiérrez Soria que hizo viaje especial para festejar a su mamá…  No es cumple pero les mandamos aplausos, trompetas, serpentinas, confeti y mil felicitaciones a los muy queridísimos amigos Francisco y Delia Estrada de Antúnez, por los 51 años de feliz matrimonio, reuniendo a todos sus hijos y nietos para celebrar esta fecha tan especial, felicidades por esa hermosa familia que han formado, abrazos, muchos abrazos bien merecidos…

MENCIÓN ESPECIAL…

Y muy especial para felicitar a las hermosas Palila y Lu de la Peña Rosas, nuestros grandes orgullos deportistas que se encuentran participando en el FipRise Padel Tijuana 2021, estamos seguros que saldrán victoriosas, de todos modos van nuestras mejores vibras para lograrlo, éxito campeonas…

” Ser positivos no significa siempre estar felices, sino entender que vendrán días mejores cuando la vida parece difícil “…  Yo como siempre los esperare el próximo Domingo… Aquí, en el Chal… Con ABBI…

Puedes comentar con Facebook
Anuncios