OILOO cumple un año

El programa de revista que se transmite por Facebook live se renueva e inicia segunda temporada

Por: Mayra García

Con la conducción de David Diaz, Alberto Galiano, Alexa Alvarado y Jaime Sánchez de la Agencia @Models Lmac Academia , el programa de revista OILOO cumplió un año de transmisiones por Facebook live.

El objetivo principal de este programa es brindar un espacio de entrevista a todas aquellas personas emprendedoras para dar conocer su marca, además de que cuenta con diversas secciones de entretenimiento que se caracterizan por informar.

El contenido de OILOO se basa en Tendencias en las redes sociales, El mundo Fitness, Farándula, Dinámicas, Entrevista a un invitado estelar y la sección de Al Chile (Sin censura), se transmite todos los jueves 8:00 p.m. vía Facebook live en la página de OILOO.

Actualmente cuenta con diversos patrocinadores como; Florería, Hotel, Tienda de ropa casual, Spa, Centro Nocturno, Diseñadores de Imagen y barbería.

OILOO cuenta ya con más de 50 emisiones e invitados, les han acompañado diferentes talentos laguneros desde raperos, diseñadores de moda, estilistas, deportistas, imitadores, cantantes, compositores, nutriólogos, dentistas, emprendedores, estudiantes, pintores, comediantes y políticos. Siendo el padrino de su primer programa Charly Corte’z propietario de la Marca “Gents Club”.

Para la segunda temporada el programa cuenta con cambios en su formato, contenido y escenografía.

El contenido está a cargo de IQA. Alberto Meraz y David Díaz, la producción técnica de  ING. Alejandro Cervantes y el Productor General es: IQA. Alberto Meraz.

¡Enhorabuena y Felicidades!

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios