Pablo Alejandro es nuevo católico

Recibe el primer sacramento de la fe católica en la Catedral Basílica Menor de Durango

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Hasta el bautisterio de la Catedral Basílica Menor de Durango, Fernanda Castro Quiñones y Gerardo Ayala llevaron a su pequeño hijo Pablo Alejandro para que recibiera el primer sacramento de la fe católica: el bautismo.

Para participar en este sacramento, fueron elegidos como padrinos del pequeño: Alejandra Alvarado Soto y Felipe de Santiago Ochoa quienes felices se comprometieron a guiarlo en su vida espiritual y acompañarlo en su formación junto con sus padres.

Luego de recibir las aguas benditas del río Jordán de manos del Pbro. oficiante, el nuevo católico recibió las felicitaciones de sus seres queridos y momentos más tarde fue protagonista de una espléndida celebración que ofrecieron sus padres en la “Granja 3 Marías” donde hubo música, rico menú y exquisito pastel que el festejado compartió con sus invitados.

Entre los invitados destacó la presencia de los abuelitos maternos: María Alma Quiñones Soto y Fernando Castro, de los abuelitos paternos: Irma Almonte Díaz y Gerardo Ayala Barragán, familiares y amigos más cercanos.

¡Felicidades Pablo Alejandro!

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios