Panamericanas realizan seminario

Recibieron a funcionarias nacionales, Virginia Maldonado Espejo, Coordinadora de la Zona VIII a la que pertenece el Estado de Durango, así como a Angelita Fernández Hernández, Procoordinadora

Desde la ciudad de Fresnillo, Zacatecas las damas que conforman la asociación civil Mesa Redonda Panamericana de Durango, recibieron a funcionarias nacionales, Virginia Maldonado Espejo, Coordinadora de la zona VIII a la que pertenece el Estado de Durango, así como a Angelita Fernández Hernández , Procoordinadora, ambas con un gran curriculum dentro de la MRP de Fresnillo como de la Nacional quienes en cumplimiento a los estatutos y reglamento que rigen a ambas Asociaciones, dieron cumplimiento a realizar el Seminario 2022 en esta ciudad, sesión encabezada por la directora Celina Aguirre de Félix.

Se les recibió con una espléndida comida en el Restaurante La Finca a donde asistieron un nutrido de socias y disfrutaron del lugar y servicio durante unas horas.

Posteriormente se trasladaron a su casa sede ubicada en calle Mina 516 para realizar con toda formalidad el Seminario, la lectura de la oración panamericana estuvo a cargo de Flor Franklin de Cadena y el canto panamericano fue coreado por toda la asamblea.

En esta ocasión se expuso  el tema  “Inteligencia Emocional“ de forma presencial y compartida por ambas ponentes, haciendo hincapié en la importancia de la misma, de manera explícita, intercambiando conocimientos, retroalimentándose con las asistentes haciendo de esta sesión un cúmulo de aprendizaje durante dos horas.

La directora Celina Aguirre de Félix agradeció y destacó la importancia de estos Seminarios que se imparten por la Asociación de Mesas Redondas Panamericanas Nacionales  que permiten a las socias el acercamiento a funcionarias nacionales para aprender y aclarar dudas sobre el movimiento Panamericano, por su parte la coordinadora Virginia Maldonado Espejo reitera la invitación para la próxima asamblea nacional a realizarse en Manzanillo en enero del 2023 y a la Internacional en Cancún en octubre 2023 y agradece a toda la asamblea y muy especialmente a la directora  que siempre se han distinguido por ser excelentes anfitrionas y que una vez más disfrutaron de nuestra hermosa ciudad.

El lema: “Una para todas y todas para una, one  for All, and all for one” se escuchó en varias ocasiones.

Asistieron en esta ocasión las socias:   Directora Celina Aguirre de Félix,  Secretaria de Actas Olga Patricia Alanís Quiñones, Tesorera  Luz María Gutiérrez de Ibarra, Parlamentaria  Ma. Teresa Gándara de Rodríguez, Historiadora,  Perla Guadalupe Valdez Rincón, Custodia  Secretaria de Correspondencia  Lucila Córdova de Burciaga,   Pro Secretaria de Actas Flor Franklin de Cadena, Pro Tesorera Teresita de Jesús Nogueira de Estrada, Pro-Historiadora Olga Yolanda Soto Chairez,   Prosecretaria de   Correspondencia   Ma. Paz Villanueva de Noriega  , Liliana Aguirre de Murga,  Emilia Castro Espinoza  Alma Alicia Pacheco de Ibarra ,   Ana Cristina Salazar Rocha y Graciela Torres Ortega.

Puedes comentar con Facebook
Total
9
Shares
Related Posts
Nota Completa

Para siempre juntos

Emmanuel y María Elena celebran enlace nupcial Por: Mayra García/Periódico Victoria de Durango Fotos: Cortesía  Amándose y respetándose…