Para siempre juntos

Miriam y Erik celebran enlace nupcial

Por: Mayra García/Periódico Victoria de Durango

Amándose y respetándose mutuamente, Miriam Ontiveros Monreal y Erik Andrade Castrellón, aceptaron unir sus vidas en matrimonio religioso, en lo que fue una emotiva ceremonia ofrecida en la iglesia de San José.

Erik esperó a su prometida Miriam, siendo recibida por el sacerdote, quien le dio la bendición, enseguida caminó al altar del brazo de su padre.

Ya con el novio y la novia frente al altar, se dio inicio la misa, donde el sacerdote pidió para que Miriamy Erik formen un hogar acogedor, coronamiento de los esfuerzos de sus padres, para verlos felices y en familia.

Estuvieron presentes los padres de ambos: Lilia Monreal y José Ángel Ontiveros, papás de a novia y el señor Isidro Andrade, padre del novio, todos ellos muy contentos de ver a sus hijos cumplir con uno de sus anhelados sueños, formar una familia basados en el amor.

Uno de los momentos más emotivos fue precisamente cuando Miriam y Erik aceptaron unir sus vidas al matrimonio bajo la promesa de amor, respecto y fidelidad, por lo que el sacerdote bendijo su unión para toda la vida.

Enseguida se entregaron los signos matrimoniales: Arras, Anillos y la colocación del Lazo.

Al salir de la iglesia, la nueva pareja fue felicitada por sus familiares, padrinos y amistades presentes y momentos después se trasladaron al salón “La Panadería” ubicado en el poblado de San José de Ranchos en el municipio de Sombrerete, Zacatecas.

Miriam y Erik disfrutaron de la espléndida recepción de bodas rodeados de todos sus seres queridos.

¡Enhorabuena y feliz matrimonio!

CORTEJO NUPCIAL:

*Padrinos de anillos : Yovani Andrade y Sonia Flores

*Padrinos de lazo: Manuel Vallez y Diana Ontiveros

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios