Parabienes y felicitaciones para Adelaida

Su bella familia le organizó una reunión con motivo de sus 75 años

La gentil señora Adelaida Calleros Velázquez festejó su cumpleaños número 75 al lado de su esposo el señor Abel Andrade Rodríguez, de sus hijos: Macry, Olivia, Flavio y Angélica y, de sus nietos: Héctor, Nayeli, Nancy, Cristian, Paola y Guillermo quien también cumplió años y de sus bisnietos: Azul y Roberto los cuales le desearon lo mejor en su día y desde muy tempranas horas los mensajes y llamadas no podían faltar ya que la cumpleañera es muy querida y respetada por todos sus amigos y conocidos.

Su bella familia se reunió en una agradable convivencia en donde le hicieron saber y sentir lo mucho que la quieren y admiran llenándola de carió, apapachos y lindos detalles.

La señora Adelaida festejó sus 75 años de vida con mucha felicidad y alegría ya que uno de los momentos más bonitos de ese día fue cuando todos sus familiares y amigos le cantaron las mañanitas.

Las botanas, refrescos y la comida no podían faltar en el festejo, los cuáles todos pudieron disfrutar en un bonito ambiente familiar.

Entre risas, platicas y anécdotas transcurrió el cumpleaños de la querida Adelaida quien lució sonriente y feliz.

Felicidades y enhorabuena a la festejada y a toda su familia.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios