Presentación y cumpleaños de Ángel Rodrigo

Nayely Hortencia Alvarado Barrera y Miguel Ángel Quezada Mendoza llevaron a su pequeño hijo al templo

 Por: Mayra García/Periódico Victoria de Durango

Fotos: Cortesía El i Studio

El templo de San Juan Bautista de Analco , fue el lugar hasta el que acudió el pequeñito Ángel Rodrigo Quezada Alvarado, quien fue presentado al templo por sus padres: Nayely Hortencia Alvarado Barrera y Miguel Ángel Quezada Mendoza , tal y como en aquel tiempo lo hizo María y José al presentar al niño Jesús.

Ana Karen Hipólito y Prisciliano Quezada, acompañaron a Ángel Rodrigo en calidad de padrinos de honor, por lo que asumieron el serio compromiso de guiar y vigilar el crecimiento espiritual y personal de su ahora ahijado, así como de inculcarle el amor hacia el Todopoderoso.

También estuvieron presentes familiares del festejado y amigos cercanos quienes a través de emotivas oraciones pidieron a Cristo proteja la vida del pequeño.

Al terminar la ceremonia religiosa, Ángel Rodrigo fue protagonista de una espléndida fiesta infantil para celebrar su presentación y cumpleaños número tres, con temática de “Spiderman”, su personaje favorito, la cual se realizó en un domicilio particular.

El cumpleañero disfrutó de horas de diversión junto a sus invitados, partió el pastel y rompió la piñata.

Entre los presentes destacó la presencia de sus abuelitos: Gilberta Barrera, Prisciliano Quezada, Belem Mendoza, de sus tíos: Rolando Alvarado, Agustín Alvarado, de su primo Agustín Jr., de su tía Lourdes Cortez, de sus tías: Flor Quezada, Adilene Quezada, su tío Lorenzo Alvarado, su prima Lucianna Alvarado y amigos de la familia que lo apapacharon y le expresaron su cariño y buenos deseos además de darle lindos regalos.

¡Felicidades Ángel Rodrigo!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios