Presentan al templo a María Fernanda

La linda pequeñita recibió la bendición en el templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen.

Por: Mayra García

Feliz ante el altar del templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen, la linda pequeñita María Fernanda Cordero Salazar dio gracias a Dios por su tercer añito de vida.

En este especial día la festejada en todo momento estuvo rodeada del amor y el cariño de sus padres Antonio Cordero González y Jazmín Salazar Martínez.

Participaron como sus padrinos de celebración María de los Ángeles Loera Rueda y Luis Alberto Sánchez Bustillos quienes atentos escucharon junto a su ahijada, el hermoso mensaje que les dirigió el sacerdote oficiante en el acto de acción de gracias.

Al terminar el fervorín, la bella celebrante recibió los más sinceros abrazos de parte de sus familiares y amistades, quienes le desearon un inolvidable día y muchos años más de existencia, destacando la presencia de su hermanita Miranda Abigail Cordero Salazar, sus abuelitas: Inocencia Martínez Herrera y Delfina González Barranco y su tía Alexandra Cordero González.

Posteriormente para celebrar las tres primaveras de María Fernanda, en la Quinta Mi Capricho se ofreció una divertida fiesta temática de “Chese” de Paw Patrol en la cual María Fernanda se la pasó de lo mejor conviviendo con sus familiares y amiguitos.

Esta tarde el grupo de chiquitines en compañía de la festejada, disfrutaron una deliciosa comida, un rico pastel, golosinas y refrescos y rompieron la piñata.

Sin duda fue un día memorable para María Fernanda quien agradeció la presencia de sus invitados así como los regalos que le obsequiaron.

¡¡Felicidades!!

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios