Quedó inaugurada la fotogalería Expresión de las Juventudes

Jóvenes duranguenses se expresan por medio de la fotografía, en el Corredor Constitución, la exposición estará vigente hasta el día 27 de agosto

El Instituto Duranguense de la Juventud (IDJ) que encabeza Sofía Durán Rodarte, inauguró la fotogalería, en el corredor Constitución de la ciudad de Durango, donde se exponen 15 imágenes captadas por jóvenes de todo el estado.

En el marco del mes de la juventud, se presentó esta exposición denominada Expresión de las Juventudes, ante la presencia de la directora del Instituto de Cultura Socorro Soto Alanís, así como por el secretario de Turismo del Estado Eleazar Gamboa Silva, además de los jóvenes que hicieron posible esta exposición.

“Gracias al Instituto de Cultura del estado por el apoyo en la difusión de este tipo de actividades. de igual manera a la secretaría de Turismo, por ayudarnos a enriquecer visualmente el panorama de nuestro hermoso centro histórico con esta exposición. Estas 15 fotografías, expresan lo que sienten los jóvenes duranguenses. en estas imágenes, vemos a través de ellos nuestra cultura, paisajes, formas de ser, en general, la esencia de la juventud y su entorno”. Expresó la directora del IDJ.

La directora del Instituto de Cultura, expresó que es de suma importancia el seguir alentando a los jóvenes a que participen en las distintas expresiones culturales, pues son ellos quienes, de manera natural, exponen la esencia de aspectos culturales, geográficos y sociales de nuestro estado. “Son unos verdaderos artistas, que combinados con su energía, nos presentan a todos trabajos extraordinarios a través de su lente, los felicito a todos por ser parte de esta exposición”.

Por su parte, el secretario de Turismo comentó que las fotografía que forman parte de la exposición “Expresión de las Juventudes”, serán compartidas en las redes sociales de la dependencia, ya que el alcance que tienes es de los más representativos de Durango. “por medio de las redes sociales de la secretaría de Turismo, vamos a dar a conocer estas fotografías, para que se vean dentro y fuera de nuestro estado, principalmente con nuestros paisanos de Estados Unidos”.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios