Reciben a Cristo en su corazón

Diego Alberto y Jorge Leonardo comulgaron por primera vez

Por: Mayra García

El templo de San Pedro y San Pablo fue el santo recinto en donde los jovencitos Diego Alberto y Jorge Leonardo Gamboa Núñez recibieron por primera vez el sacramento de la sagrada eucaristía a través de la hostia.

Desde temprana hora, los nuevos comulgantes se dieron cita en la entrada del santo recinto en donde fueron acompañados tanto por sus padres, Dr. Jorge Alberto Gamboa y

Ángeles Núñez Guerrero, como por sus padrinos, Eduardo Ávalos Gutiérrez e Ixchel Hernández Valdés de Diego Alberto y Francisco Bonilla Solís y Hortensia Gutiérrez Vázquez, padrinos de Jorge Leonardo.

Los padrinos se mostraron felices de se partícipes de tan emotiva ceremonia y de apadrinar a sus ahora ahijados a quienes frente al altar prometieron guiar por el camino del bien y cuidar de su crecimiento espiritual y personal.

Entre los asistentes se encontraron familiares de los nuevos comulgantes como los abuelos: Juan Gamboa García y Lili de Gamboa y Ángel Núñez Torres quienes se mostraron felices de acompañarlos en esta importante fecha para su vida católica.

Más tarde, los papás de los nuevos comulgantes ofrecieron una comida familiar en el Club Campestre de Durango donde les acompañaron familiares y amigos, así como sus compañeros del Colegio Guadiana.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios