Reconocen apoyo del Gobernador durante pandemia

La Dra. Martha González González, Directora del Instituto Universitario Metropolitano agradeció al mandatario estatal el apoyo brindado al personal de salud durante la pandemia del COVID 19

Por: Mayra García/Periódico Victoria

El pasado 20 de mayo durante el desarrollo de la conferencia de prensa donde se informa sobre la actualización de casos de Covid 19 en el estado, el Instituto Universitario Metropolitano Durango (UIM), a través de su Directora la Dra. Martha González González entregó un merecido reconocimiento al Dr. José Rosas Aispuro Torres, Gobernador Constitucional del Estado de Durango, esto como un agradecimiento por el apoyo brindado al personal de salud durante la pandemia de Covid 19 destacando su excelente labor para hacer frente a esta emergencia de salud.

La Dra. Martha González González expresó su gratitud al mandatario estatal a quien dedicó unas palabras en la conferencia de prensa en la que se encontraban presentes el Secretario de Salud, Dr. Sergio González Romero y diferentes medios de comunicación del estado.

La Directora del IUM acudió a la conferencia de prensa acompañada de alumnos y personal de la institución.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios