Refugio cumple 100 años de vida

Acudió a dar gracias al templo de Santa Rosa de Lima

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Un centenario de vida cumplió la señora Refugio Chairez Orozco por lo que su familia y amigos celebraron este gran acontecimiento.

Para comenzar con el festejo se ofreció una misa de acción de gracias en honor de Refugio la cual se llevó a cabo en el templo de Santa Rosa de Lima.

Ahí la festejada escuchó bellas palabras que le dedicó el sacerdote oficiante además de que sus familiares y amigos se unieron en oración agradeciendo al Creador por su vida y por su salud.

Después de recibir la bendición del Pbro., Refugio abandonó el recinto y recibió las felicitaciones de sus eres queridos.

Más tarde se ofreció una comida en un céntrico restaurante de la ciudad donde hubo un gran ambiente de celebración en honor de la señora Refugio quien en todo momento se vio muy emocionada y agradecida.

Destacó por supuesto la presencia de sus hijas: Hortencia y Esthela Ávila Chairez, de su hijo Saúl Ávila Chairez, y desde el cielo su hija Elvira Ávila Chairez.

En medio de un ambiente de alegría y felicidad Refugio y sus invitados degustaron exquisito menú y partieron el pastel para agasajo de la feliz festejada.

¡Felicidades!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios