Ruth Alejandra debuta como mamá

El bebé nacerá en el mes de enero de 2023

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Para celebrar el futuro nacimiento de Liam, los felices abuelos Sara Guerra Martínez y Juan Pescador, organizaron una agradable reunión de Baby shower en honor de su querida nuera Ruth Alejandra Aguirre Sarabia quien debuta como mamá.

A la reunión-desayuno que se realizó en un céntrico restaurante de la ciudad asistieron familiares y amigas de la feliz y radiante embarazada, quienes la acompañaron en este día tan especial.

En la convivencia, las presentes se mostraron alegres pues comparten la felicidad por el próximo nacimiento de Liam, en especial el afortunado papá Juan Pablo Pescador Guerra quien se encuentra de lo más feliz y emocionado por la llegada de su primogénito a su hogar.

Para la celebración se dispuso un exquisito desayuno además mesa de dulces y postres para las invitadas.

Ruth Alejandra recibió lindos regalos por parte de las invitadas quienes se llevaron un lindo recuerdo como agradecimiento por su presencia en el baby shower.

Entre los presentes destacó la presencia de amigas y familiares de la festejada y esposo entre ellas la señora Luly Sarabia, mamá de la festejada; sus hermanas: Lulú y Nubia Aguirre, su cuñada Cori y las bisabuelas de Liam: Sra. Lina Guerra y Norma Pescador, entre muchas invitadas más.

 

¡Felicidades!

 

Puedes comentar con Facebook
Total
17
Shares
Related Posts
Nota Completa

Noticias de sociedad

¡¡¡ HOLA… HOLAAA…!!!  ” Todos Tenemos una reserva de fuerza interior insospechada, que surge cuando la vida nos pone…