Sayumi Daniela recibe a Cristo en su corazón

Llena de fe comulgó por primera vez

Por: Mayra García/Periódico Victoria

La Catedral Basílica Menor de Durango fue el santo recinto en donde Sayumi Daniela Miranda Villa, hija de María Guadalupe Villa Gómez y Juan Daniel Miranda Covarrubias recibió por primera vez la comunión.

Al mediodía del pasado jueves 16 de junio, la celebrante se presentó en la entrada de la iglesia junto a sus compañeros del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz para realizar este acto de fe, ahí fue acompañada por su madrina Flor María Villa Gómez quien se mostró feliz de ser partícipe de tan emotiva ceremonia y frente al altar prometió guiar por el camino del bien y cuidar del crecimiento espiritual y personal de su ahora ahijada.

Entre los asistentes se encontraron familiares y amistades de la nueva comulgante como su tía Verónica Villa Gómez, su prima Kendra Méndez Villa, la señora Nancy y las religiosas: Miss Carmen, Miss Susy, Miss Yazmín, Miss Charito y Miss Fátima, quienes se mostraron felices de acompañar a Sayumi Daniela en esta importante fecha para su vida católica.

Más tarde, la nueva comulgante protagonizó una agradable recepción en el restaurante Bistro Garden donde rodeada de sus invitados celebró el gran acontecimiento.

¡Felicidades!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios