Se casan Diana y Edwin

Mayra García

Muy enamorados llegaron hasta el altar del nuevo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Diana Ivette Rangel Sánchez y Edwin Muñoz Valdés, quienes decidieron unir sus vidas para siempre por medio del sagrado matrimonio.

Los contrayentes contaron con la bendición de sus padres, David Sergio Rangel Ramírez y Cecilia Sánchez Ontiveros, papás de ella y Vicente Muñoz Hinoja y Ma. del Rayo Valdés Villalobos (finada), papás de él.

Teniendo como testigos a familiares y amigos , Diana y Edwin pronunciaron los votos matrimoniales e intercambiaron los símbolos que les fueron entregados por Eder Muñoz Valdés, padrino de arras; Rocío Rangel Sánchez y Braulio Simental Payán, padrinos de anillos; Nayeli Vannessa Rangel y Jesús Raymundo García, padrinos de mancuerna mientras que Érika Rangel Sánchez y Mario Ramírez Castillo, fungieron como padrinos de velación.

Luego de ser declarados marido y mujer ante Dios, Diana y Edwin abandonaron la iglesia para dirigirse ala recepción de bodas en el Salón Velvet.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios