Se gradúa como Arquitecto

Miguel Ángel Huerta Gallegos recibe carta de pasante de la Universidad Autónoma de Durango

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Un día muy especial vivió el joven Miguel Ángel Huerta Gallegos quien terminó sus estudios de Licenciatura en Arquitectura en la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

La joven egresado quien además es ingeniero eléctrico recibió el documento correspondiente que avala su carrera en una ceremonia de entrega de cartas de pasante presidida por el rector de la UAD, Dr. Martín Soriano Sariñana.

En el evento no podía faltar la presencia del Sr. Miguel Ángel Huerta y María Cristina Gallegos de Huerta, los orgullosos padres del recién graduado.

También lo acompañaron sus hermanos: el Ing. Óscar Huerta Gallegos, Julio César Huerta Gallegos y Maria Cristina Huerta Gallegos.

Miguel Ángel recibió las felicitaciones de sus seres queridos que compartieron su felicidad por tan importante logro y después de la ceremonia se reunieron en una comida que se ofreció en la residencia de sus padres donde brindaron y desearon todo el éxito al nuevo arquitecto. Entre los invitados destacó la presencia de la Lic. Idaly Payán P., Daniela Castañeda P., Lic. Hugo Alejandro Gracia Merlos, entre otros.

 

¡Enhorabuena Miguel Ángel!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios