Se gradúa de Licenciado en Diseño de modas en la UAD

René Aguilar Ravelo presentó su proyecto de pasarela titulado “Por el Orgullo de ser”

Por: Mayra García

En el Centro de Convenciones Arena Lobo se llevó a cabo la pasarela titulada “Inefable” donde egresados de la Licenciatura de Diseño de Moda de la Universidad Autónoma de Durango, en su modalidad ejecutivas, presentaron sus proyectos.

A esta generación pertenecen René Aguilar Ravelo, Ana Karen Morales, Elena Quintana, Esmeralda Orozco, Michel García y Magdalena Nieves.

En el evento el rector de la Universidad Autónoma de Durango, el doctor Martín Gerardo Soriano Sariñana, felicitó a los egresados por el profesionalismo y creatividad que pusieron a sus pasarelas las cuales fueron ovacionadas por los presentes.

Se contó además con la presencia de la MC Araceli Villanueva Ortega Vice-Rectora, la licenciada Iliana Cárdenas Villanueva, secretaria académica general, la licenciada Yadira Soriano Sariñana, Directora de Universidad Durango Santander y la licenciada Bárbara Cárdenas Villanueva, Directora de licenciaturas ejecutivas.

Familiares y amistades de los nuevos profesionistas en la rama de la moda estuvieron presentes apoyándolos y orgullosos reconocieron su esfuerzo y dedicación.

Más tarde se realizó un brindis por el éxito de los recién egresados.

¡Felicidades!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios