Sebastián festeja sus 8 años

Familiares y amigos se reunieron para celebrarle un año más de vida al cumpleañero

Por: Mayra García/Periódico Victoria

El simpático Sebastián Ontiveros González cumplió 8 años de edad y desde muy tempranas horas fue apapachado por toda su familia con abrazos, mucho amor y regalos, sus papás Ayddé Maricarmen González Alvarado y Rubén Ontiveros Palacio y su hermano Rubén Ontiveros González le prepararon gran festejo en el salón “Brincolín” para consentirlo.

Entre los invitados especiales se encontraban sus abuelitos Conchita, Enrique, Lolita y Rubén, sus padrinos: Pompe y Luis, tíos, tías, primos y solo algunos amiguitos, esto por el tema de cuidados de la pandemia, todos ellos acudieron para estar presentes en el cumpleaños de Sebastián.

En el festejo todos los presentes entonados en una sola voz cantaron las mañanitas y el cumpleañero partió su pastel con mucha felicidad de ver reunidos a todos sus amiguitos que acudieron para estar con él ese día.

Los invitados pudieron disfrutar de ricas botanas, dulces, refrescos, comida y por supuesto el esperado por todos, el delicioso pastel, todo en un ambiente decorado con la temática de Space Jam 2 con énfasis en Lebron James, ya que el festejado y su hermano son fanáticos del básquetbol.

Sebastián pasó un día de lo más divertidos con los juegos, sorpresas y detalles que disfrutó junto a sus invitados.

¡Feliz cumpleaños Sebastián!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios