Sol, arena y mar para Renata en su cumpleaños

Disfrutó una tarde maravillosa de cumpleaños en la playa y rodeada de su familia

Por: Mayra García/Periódico Victoria

La simpática Renata Núñez Rodríguez Ramírez celebró sus cinco años de vida, y su consentidora mamá Julissa Núñez Rodríguez se preparó con tiempo para organizarle una fantástica celebración de cumpleaños en las playas de Mazatlán, Sinaloa.

Renata disfrutó de un gran paseo con toda su familia uniéndose al viaje y al gran festejo su hermano Elías Núñez Rodríguez y algunos otros primitos, su abuelita la señora Margarita Rodríguez y sus tías Diana y Cristina Núñez Rodríguez.

Llegando al puerto Renata y su familia se dispusieron a disfrutar del clima, la playa, el sol, la arena y el mar. El festejo fue temático de “Barbie”, la muñeca favorita de la festejada.

No podían faltar las tradicionales “Mañanitas” con banda, a pie de la playa así como los pescados, mariscos y platillos típicos del estado de Sinaloa acompañados de exquisitas bebidas.

Llegó la hora de partir el pastel y la cumpleañera recibió el cariño y felicitaciones de los ahí presentes que además le dieron lindos regalos.

Después de horas de alegría y diversión, cayó la tarde y todos disfrutaron de un paseo por los lugares más emblemáticos del puerto empezando con un recorrido por el malecón.

Sin duda fue una tarde inolvidable y llena de alegría para la bella Renata.

¡Feliz cumpleaños!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios