Sorprenden a Sylvia Müller en su cumpleaños

Sus hijos le prepararon gran festejo por sus ochenta y cinco años de vida

Por: Mayra García/Periódico Victoria

Grata sorpresa recibió la gentil señora Sylvia Müller ya que en fecha reciente estuvo celebrando su cumpleaños número 85.

Por este motivo sus hijos: Ivonne Müller, Franz Müller y Karla Müller vinieron exprofeso de Estados Unidos para sorprenderla y en conjunto con sus también hijos Erika Müller de Ruiz y Rodolfo Müller que viven aquí en Durango organizaron una espléndida fiesta en los jardines del Hotel Gobernador de esta ciudad.

Para esta ocasión tan especial para la tan querida Sylvia, se dispuso un exquisito platillo y bebidas que fueron deleite para ella y sus invitados.

En este gran día la festejada recibió el cariño, las felicitaciones y los buenos deseos de sus seres más queridos que estuvieron felices de compartir con ella.

No podía faltar el cariño y la presencia de Francisco Ruiz y su esposa Erika Müller de Ruiz, de los nietos de Sylvia: Rachela Mingalone con su esposo Benny Rendón y sus hijos Patricio y Valeria Rendón, Valeria de la Garza, Alonso Parra y su esposa María del Carmen con sus hijos Alba y Milo Parra; Paulina Müller y su esposo Hugo Terrones y su hija María Paula Terrones; Franz y Alejandro Müller.

Desde Saltillo, Coahuila vino la familia Gallegos y estuvieron presentes sus amigas las señoras: Lupita Pérez Gavilán, Katy Lira,  Dra. Rocío Manzano, Olguita de Ruiz, Mague de la Garza quien vino de la Ciudad de México.

Estuvieron presentes las golfistas Lilia de Santiesteban, Norma Villareal, Yolanda García, Vicky de Luna, también asistieron las señoras: Clementina Fragoso, Alicia Zarzoza, Ana Parra, Olga María de Müller , Sylvia Adriana de Vázquez, Rosita de Lourdes Martínez, Lili Álvarez, Paty Ortiz, Nelly González Pons y Telma Dergal, entre muchos invitados más.

Fue un día de mucha alegría y bendiciones para Sylvia Müller que sin duda guardará en su corazón recuerdos hermosos.

¡Feliz cumpleaños!

Puedes comentar con Facebook
Anuncios